Película argentina del año 1998 que trata sobre dos timadores que se conocen por casualidad y deciden trabajar juntos por un día para ver cómo les va. A raiz de ahí empiezan a darse una serie de acontecimientos que les puede llevar a ser millonario para acabar finalmente con un giro fantástico.
Es una película cínica, una crítica a la sociedad, nadie es delincuente, nadie es ladrón. Tiene un guion excelente que te mantiene intrigado durante la película y te hace balancear de un personaje a otro.
Respecto a la fotografía, no sabría muy bien como relacionarla con la película aún, necesito más clases! La iluminación va variando con escenas de exterior a interior constantemente, los planos son todos normales y cortos, no hay paisajes, todo va enfocado a los personajes, eso es lo que yo destacaría, que está muy bien centrada en los protagonistas y no te distrae con nada ya que son sólo ellos los importantes.
Recomiendo esta película a todo el mundo ya que es muy entretenida, la actuación de Ricardo Darín es buenísima y el guion muy original. A mí me ha llamado la atención cómo la gente se engaña tanto a sí mismo, cómo se miente respecto a como se es, es curioso como lo refleja esta película en el papel de Darín y de algunos personajes secundarios, me gustó.
Y nada más, todos a verla!
no quiero cagar ningun final, pero el papel y la actuacion de gaston pauls es tambien igual o mejor que la de darin, y te reafirmo lo que decis vos, la pelicula se basa en un argumento fundamental y es que nos creemos de una forma que no somos, y en realidad todos tenomos un precio, lo hace falta es saber cual es.
ResponderEliminarCreo que la conexión más evidente y simplificada entre la película y la fotografía es la mentira.
ResponderEliminarTienes que ver "In the mood of love",que maravilla de película XD
Besotes guapa!
Muy bueno Sonia, pues sí, le has dado en el clavo y lo he visto clarísimo en cuanto he visto tu comentario
ResponderEliminar